Natalia Díaz, jefa de Fracción del Movimiento Libertario le dio la adhesión a Álvarez Desanti

12 enero 18
Natalia Díaz, jefa de Fracción del Movimiento Libertario le dio la adhesión a Álvarez Desanti
  • El anuncio lo hizo la mañana de este viernes

La jefa de fracción del Movimiento Libertario, Natalia Díaz, le dio la adhesión al candidato del Partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti.

Díaz, quien es vicepresidenta del Congreso, recalcó que le daba su apoyo a Desanti, más no al partido. Además, indicó que seguirá siendo diputada del ML, hasta el 30 de abril.

Según la diputada fue una decisión muy difícil, pero considera que esta fue la correcta, por puntos como la simplificación de trámites y generación de empleos, en los que coincide con el candidato.

Sin embargo, dice que no está a favor en el tema de los impuestos. Pero confía en la capacidad de diálogo de Antonio, para sacar al país adelante en los problemas que enfrenta como la inseguridad, desempleo y tema fiscal.

También indicó, que desde hace seis meses se separó de la campaña de Otto Guevara, por los cuestionamientos por el tema del “Cementazo”.

El anuncio lo realizó la mañana de este viernes, durante una conferencia de en las instalaciones del Hotel Park Inn, en barrio Don Bosco, en San José.