Carlos Watson: ‘Necesito cuidar mi salud’

17 diciembre 17
Carlos Watson: ‘Necesito cuidar mi salud’

El técnico Nacional  Carlos Watson anunció su partida del futbol, problemas de salud mermaron la oportunidad del técnico de continuar al frente del equipo morado.

Acá las palabras de Carlos Watson:

“Si el Saprissa salía campeón también me iba, necesito un espacio, lo he hecho, a los médicos les he dicho que me siento bien para poder continuar, pero era necesario, ocupo un tiempo y espero vivir unos añitos más”.

“Al Saprissa le dejo mucha entrega mucha voluntad, mi afán porque las cosas salgan bien, que se me recuerde por ser directo, por ser honesto, si a alguien agredí me disculpen, a mí me gusta decir la cosas como son, he investigado para estar al día para dirigir al equipo, a mí me deja el honor de poder dirigir a estos muchachos”.

“Una tiene que ver con la presión alta, Vladimir Quesada lo sabe, hubo un partido, no sé si fue en la Liga que enfrentamos a Grecia en donde se destacaba que no me ponía de pie, y no es que no quería es que no podía ponerme de pie, esa es la que me preocupa, previo a los partidos la presión es muy fuerte, intenté manejarlo desde acá pero ya no puedo”.

“Apenas se lo comuniqué a Juan Carlos Rojas, pero yo quería comentarlo directo a ustedes, creo que es suficiente además que es peligroso”.

“La ilusión de ganar CONCACAF estaba latente, pero uno se propone pero Dios dispone y no se pudo, queríamos el campeonato pero no fue posible, me voy a dedicar a hacerle caso a los médicos”.

“El fútbol me ha enseñado, me permitió estudiar, conocí grande amigos, no fue un gran paso pero ser jugador de selección fue importante para mí, he compartido con muchos grandes jugadores y técnicos, hice un gol con la selección, le pegué mal pero hice un gol con la selección”.

Fue un honor que me eligieran para dirigir a este equipo luego de estar retirado, de parte mía tengo que decirle a la afición que son únicos y como se comportaron conmigo como persona no tengo forma de decirle, de mí parte decir que di todo por la institución y lastimosamente tengo que dejarlos”.

Etiquetas de esta nota