Esta noche comienzan cierres parciales por Festival de la Luz en Paseo Colón y Avenida Segunda

13 diciembre 17

De 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

Esta noche comienzan cierres parciales por Festival de la Luz en Paseo Colón y Avenida Segunda

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

El Festival de la Luz ya está a pocas horas y junto a diversión y espectáculo también causará desde esta noche cierres parciales tanto en el Paseo Colón como en la Avenida Segunda.

Estos cierres serán desde las 9:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. Se repetirán jueves y viernes y el sábado el paso por el Paseo Colón y la Avenida Segunda se cerrará de manera total.

Este esperado evento, que tendrá como mariscales a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, arrancará a las 3:00 p.m. con un pasacalles y a las 6:00 p.m. iniciará el desfile de carrozas y bandas saliendo del Gimnasio Nacional.

¿Piensa asistir? El director general del Cuerpo de Bomberos, Héctor Chaves, recomienda no solo llegar muy temprano sino también tomar medidas especiales si va con niños, dada la usual aglomeración de gente.

Esta es la edición 22 del Festival de la Luz, el cual concluye en el Arco Chino, ubicado en calle 11. La Municipalidad de San José estima la participación de un millón de personas y para este año se cuenta con un seguro para cualquier eventualidad de $3.7 millones.

Chaves detalla las causas por las cuales se adquiere este seguro especial.

La principal recomendación en materia de tránsito para el próximo sábado es evitar del todo, salvo alguna urgencia, atravesar el centro de San José, dada la aglomeración vehicular que se espera.

Etiquetas de esta nota

Relacionados