Rider británico desafía la gravedad en moto ¡En un parque de diversiones abandonado!

13 diciembre 17

Dougie Lampkin aceptó el reto de mostrar su destreza arriba de su moto por las peligrosas instalaciones de un centro de atracciones inactivo.

Rider británico desafía la gravedad en moto ¡En un parque de diversiones abandonado!
  • Dougie Lampkin aceptó el reto de mostrar su destreza arriba de su moto por las peligrosas instalaciones de un centro de atracciones inactivo.

Dougie Lampkin es uno de los motociclistas más reconocidos del mundo por sus constantes desafíos arriba de las dos ruedas. Durante su trayectoria ha demostrado hacer caballitos y montar en una sola rueda durante 60 kilómetros, durante una hora y media.

Además, ha ganado el campeonato de trial en doce ocasiones y siempre encuentra la manera de asombrar y destacarse como la figura central de los nuevos retos.

Así, en los últimos días revivió un lugar dedicado a la diversión y los juegos: un parque de atracciones abandonado en Milán.

montana rusa moto 2 600

Con su técnica expuso su destreza a través de su creatividad compuesta de trucos de vanguardia. Dougie Lampkin obtuvo siete veces el Campeonato Mundial de Trial Outdoor y cinco veces en la versión Indoor. También logró seis triunfos del Scottish Six Days Trial, y cuatro en el Trial de las Naciones como parte de la selección británica.

Procedente de una familia de tradición motociclística, dado que su padre Martin fue el primer campeón del mundo de esta especialidad, Dougie participó por primera vez a los nueve años en un certamen y desde esos días nunca se quiso bajar de la moto.

Fotos: Captura de YouTube

Infobae

pixel

Etiquetas de esta nota