«Fui mejor que Cristiano Ronaldo, no tiene mucha técnica»

09 diciembre 17

Renato Gaúcho y Cristiano Ronaldo podrían cruzarse en la final del Mundial de Clubes

«Fui mejor que Cristiano Ronaldo, no tiene mucha técnica»

INFOBAE

A horas de que Cristiano Ronaldo recibiera el Balón de Oro por quinta vez en su carrera, algo que sólo Lionel Messi puede presumir, hay alguien que asegura que ha sido mejor que el crack portugués. Se trata de Renato Gaúcho, actual entrenador del Gremio, posible rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

«He sido mejor jugador que Cristiano Ronaldo. No tengo dudas. Él es un gran jugador, pero no tan versátil como era yo. Es muy fuerte pero no tiene mucha técnica», afirmó el entrenador del vigente campeón de la Copa Libertadores en declaraciones a ESPN

Renato, que en su época de futbolista era apodado «Rey de Río»,  ya que jugó en Botafogo, Flamengo, Fluminense y Bangú, entre otros equipos, ha jugado en AS Roma a fines de los ’80. Según su parecer, él hizo mucho más mérito que CR7.

«Me gustaría verlo jugar en los equipos en los que yo jugué, muchas veces sin cobrar durante tres o cuatro meses seguidos y ser un campeón como yo. Me gustaría haber jugado en este Real Madrid, con partidos una vez por semana, en grandes campos y con los compañeros que tiene. Esta generación no me ha visto jugar, quien tuvo esa oportunidad tiene una opinión diferente», argumentó.

.

Etiquetas de esta nota

Relacionados