Oferta internacional pone en duda continuidad de McDonald en Alajuelense

06 diciembre 17

La Liga y el futbolista ya rechazaron una primera oferta de la India

Oferta internacional pone en duda continuidad de McDonald en Alajuelense

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martínez@monumental.co.cr)

Una de las figuras de Alajuelense sin duda es Jonathan McDonald, que en las últimas semanas ha sido tentado con ofertas del fútbol internacional.

Así lo dio a conocer este miércoles el presidente rojinegro, Fernando Ocampo en 120 Minutos.

McDonald, con 15 goles en el Apertura 2017, aún tiene contrato con la Liga y está entre renovar o marcharse al exterior.

“Él tuvo una oferta para ir al fútbol de Asia, el representante me llamó e inmediato me comuniqué con McDonald para decirle que estamos haciendo un equipo fuerte para el siguiente torneo, hablamos de una extensión de contrato hasta el 2019-2020”

“El representante me comentó que hay otra oferta de un país en los cuales es difícil competir, esperemos que podamos sentarnos y se quede. Pero entiendo que llegan ofertas a los muchachos que son difíciles de rechazar, todavía hay otros países con más dinero. Hay países árabes interesantes que buscan jugadores con el perfil de Jonathan McDonald”, expresó Ocampo.

Incluso el dirigente erizo ve alguna opción en caso de la partida del goleador.

“Hasta que no la vea en la mesa no diré nada. Si se va, entran recursos frescos, pero prefiero perderlos para consolidar la estructura para el siguiente torneo”, finalizó Ocampo.