Real Madrid goleó 6-0 en su visita al APOEL y ya está en octavos de la Champions League

21 noviembre 17
Real Madrid goleó 6-0 en su visita al APOEL y ya está en octavos de la Champions League
  • Real Madrid no tuvo piedad del APOEL Nicosia y se quedó con una abultada victoria, en Chipre, por la Champions League. 

Festival de goles. Real Madrid apabulló (6-0) al APEOL Nicosia y se desquitó de todos los goles que venía fallando en la Liga Santander. Con la victoria, ya está en los octavos de final de la Champions League.

El conjunto merengue, consciente que son superiores al rival de turno, jugaron a media máquina y al termino del primer tiempo ya estaban 4-0 arriba.

Luka Modric, Nacho y un doblete de Karim Benzema, quien anotó sus primeros goles en Champions y recuperó la sonrisa, le dieron la ventaja parcial a la ‘Casa Blanca’.

Cristiano Ronaldo lo intentó, pero no estuvo fino al momento de la definición; eso sí, le entregó en bandeja de plata el gol segundo de la cuenta personal de Karim.

Pero en el complemento tuvo su revancha. El luso anotó por duplicado, uno de cabeza y otro de zurda, para sellar la media docena de goles.

Zidane, al ver que el partido estaba más que resuelto, decidió darle minutos a los más jóvenes y envió al campo a Dani Ceballos, Borja Mayoral y The Hernández, quienes siguen ganando rodaje en la máxima competición de clubes.

Real Madrid y Tottenham son los clasificados a la siguiente ronda de la Champions League, mientras que APOEL y Borussia Dortmund lucharán por el cupo a la Europa League. Premio consuelo.

 

Etiquetas de esta nota