Sin categoría

Funcionario de un aeropuerto fue grabado abriendo y revisando las maletas de los pasajeros

20 noviembre 17

El hombre fue grabado por un compañero de trabajo y fue denunciado a las autoridades.

Funcionario de un aeropuerto fue grabado abriendo y revisando las maletas de los pasajeros
  • El hombre fue grabado por un compañero de trabajo y fue denunciado a las autoridades.

Una de las cosas que más se preocupan las personas que van de viaje es de su maleta. Muchas personas utilizan candados con claves, e incluso las envuelven en plástico para que no les roben en los aeropuertos.

Las imágenes de un hombre funcionario de una aerolínea en Tailandia se hicieron viral al mostrarlo hurgando en las maletas de los pasajeros dentro de la bodega de equipaje del avión, cuenta Elite Readers.

jetstar-01

El hombre identificado como Abdullah Hayee Mayeh de 29 años, fue grabado por otro compañero mientras abría las maletas, viendo si encontraba algo de valor para llevarse.

jetstar-03

El video fue capturado en un vuelo de la aerolínea JetStar en Phuket, Tailandia. La empresa fue informada y tomó cartas en el asunto. Así lo refleja un comunicado.

«JetStar está al tanto de un video que circula en Internet y nos tomamos el asunto muy en serio… Hemos iniciado una investigación inmediata y trabajaremos con Aeropuertos de Tailandia y nuestros ayudantes en tierra de la empresa BAGS, para garantizar la seguridad de la propiedad de nuestros clientes a bordo», afirman en la aerolínea.

detenido

El hombre fue detenido y se le mostró el video, por lo que se declaró culpable y devolvió un dispositivo bluetooth que había robado.

Mira las imágenes del momento acá.

Fotos: Captura de video / Policía de Tailandia

pixel