Festival de la Luz tendrá 14 bandas y 12 carrozas en su 22° edición

16 noviembre 17

Municipalidad de San José procura que sea más corto

Festival de la Luz tendrá 14 bandas y 12 carrozas en su 22° edición

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

La edición 22° del tradicional Festival de la Luz va tomando cada vez más forma y se anuncia para este año la participación de 14 bandas y 12 carrozas y 8 grupos de porrismo

La Municipalidad de San José confirmó que su realización será el sábado 16 de diciembre y se estima la presencia de más de un millón de personas.

El director de protocolo de la Municipalidad, Jorge Villalobos, mencionó que los cierres de vías totales para instalación de las graderías se darán en horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. a partir del miércoles previo al sábado 16 de diciembre.

Los organizadores de este tradicional evento agregaron que ya pueden establecer contacto a la Asociación Pro-Hospital San Juan de Dios al 6069-8965 y a la Clínica del Dolor al 2233-14-27 para adquirir sus boletos a gradería.

Por su parte, el alcalde de San José, Johnny Araya, mencionó que el concepto de Festival de la Luz ya se trasladó a más de 20 cantones y para este año el proceso de selección de bandas llevó a escuchar repertorios en distintas provincias.

Para este año la duración del Festival de la Luz se estima que sea menor a la de 2016. Como parte de las novedades destaca que por primera vez el Museo de los Niños participará con una carroza.

Etiquetas de esta nota

Relacionados