Trabajos en tramo La Uruca – Los Anonos en Circunvalación durarán 6 meses

08 noviembre 17

Congestionamientos estarán a la orden del día

Trabajos en tramo La Uruca – Los Anonos en Circunvalación durarán 6 meses

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Los retrasos y la gran congestión vehicular serán la tónica en el tramo La Uruca-Los Anonos en la carretera de Circunvalación, debido a cierres parciales que se aplican desde esta semana por trabajos de refuerzo de la estructura.

En total, las obras abarcarán un tramo de 2.9 kilómetros y se estima que duren cerca de seis meses. Los trabajos en este sector no se detendrán los fines de semana.

El Gerente de Conservación de Vías del Consejo Nacional de Vialidad, Edgar May, explicó que la inversión es de ¢3 mil millones y los cierres parciales serán las 24 horas.

Por su parte, el Director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, manifestó que indudablemente habrá congestión vehicular.

Se tratará de minimizar el impacto con presencia de oficiales y en materia de rutas alternas depende de la ruta a seguir se puede recomendar el paso por Tibás o la Avenida 10.

Los trabajos en primera instancia se darán en el sentido La Uruca- Anonos y luego viceversa. El arranque se dio en el arranque de la carretera de Circunvalación en La Uruca.

Etiquetas de esta nota

Relacionados