PSG dispuesto a cumplir nuevo capricho de Neymar para evitar posible salida al Real Madrid

08 noviembre 17
PSG dispuesto a cumplir nuevo capricho de Neymar para evitar posible salida al Real Madrid
  • El conjunto parisino teme que el Real Madrid le arrebate a su estrella        

Neymar acaba de unirse esta temporada a las filas del París Saint-Germain  pero ya empiezan a aparecer rumores sobre un posible interés del Real Madrid, teniendo en cuenta que el brasileño siempre ha sido el objetivo de Florentino Pérez.

Por ello, el PSG quiere que su estrella se sienta muy a gusto y estarían dispuestos a cumplirle un nuevo capricho: la salida de Unai Emery. Neymar no cree que el técnico español tenga el nivel necesario para dirigir a un equipo que lucha por todo en Francia y en Europa, según informa ‘Don Balón’.

Es más, ya le ha pedido a Nasser Al-Khelïfi, propietario del club, que fiche a un entrenador de élite. Y ese sería José Mourinho. El brasileño ve en ‘Mou’ a un DT que sí está capacitado para gestionar una plantilla de tanto nivel y llevarla a lo más alto.

«La presencia de un técnico reconocido a nivel mundial podría hacer que Neymar se replanteara su situación. ‘Ney’ siempre ha tenido buenas palabras para Mourinho, y sus íntimos aseguran que es un entrenador con el que le gustaría trabajar», publicó ‘Don Balón’.