19 puñetazos en 11 segundos: ráfaga de golpes en la cabeza de un luchador de UFC

23 octubre 17

El estadounidense Brian Kelleher derrotó al polaco Damian Stasiak en el final más impresionante de una velada en Gdansk.

19 puñetazos en 11 segundos: ráfaga de golpes en la cabeza de un luchador de UFC
  • El estadounidense Brian Kelleher derrotó al polaco Damian Stasiak en el final más impresionante de una velada en Gdansk.

La UFC Fight Niht 118 de Polonia dejó un violento nocaut en la categoría gallo. El peleador estadounidense Brian Kelleher castigó al luchador local Damian Stasiak con una serie de violentos puñetazos al rostro. El árbitro Piotr Michalak debió intervenir para finalizar el combate.

El público que acudió al Ergo Arena de Gdansk presenció uno de los nocauts más brutales de la jornada, la cual tuvo como evento estelar la victoria de Darren Till sobre Donald Cerrone. El 28 de octubre volverá una leyenda al octágono.

Pero la pelea más impresionante fue la previa, que tuvo un inicio parejo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo la balanza se iba inclinando cada vez más hacia el lado de «Boom» Kelleher, quien en el tercer round encontró el nocaut técnico.

screenshot.3

Tras aturdir a su rival con un certero golpe de derecha, lo remató en la lona con múltiples puñetazos a la cabeza. Finalmente fue el árbitro Piotr Michalak el que detuvo el combate al ver que el rival no podía recomponerse.

Con esa victoria el oriundo de Nueva York se recuperó de su caída ante Marlon Vera, el ecuatoriano que logró vencerlo con una sumisión en julio. El luchador de 31 años mantiene un historia de 18 victorias (7 por nocaut) y 8 derrotas, mientras que «Webster» Stasiak cosecha 10 triunfos y 5 caídas.

screenshot.4

La próxima velada tendrá lugar en San Pablo, Brasil. El 28 de octubre se disputará el UFC Fight Night 119 con el regreso del ex campeón de los semipesados Lyoto Machida, quien subirá nuevamente a la jaula después de ser suspendido por violación deantidopaje. Su última pelea fue en junio del 2015 y el fin de semana se enfrentará a Derek Brunson en el evento principal.

Infobae

Fotos: Captura Twitter @ufc

pixel

Relacionados