Carlos Watson: un enamorado del fútbol inglés

19 octubre 17
Carlos Watson: un enamorado del fútbol inglés

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Fiel seguidor cada jornada de la Premier League y los estilos de cada entrenador; son elementos que tiene bien claros el estratega del Saprissa, Carlos Watson.

Consultado al respecto sobre la modalidad de trabajo y ubicación del Saprissa en el plano internacional, Watson habló del seguimiento que hace del fútbol europeo.

“Particularmente sigo el fútbol inglés porque está Klopp que es el hombre del ‘pressing’ con el Liverpool, Guardiola que es el hombre de la posesión de balón y Mourinho el maestro de la defensa con algunos trazos de Alex Ferguson. Está Rafa Benítez, Antonio Conte y los pone a ellos un paso delante de los demás en estrategia”

“El más vistoso es el español, sabemos la característica de la Serie A con el Napoli y la Juventus. Estamos atentos a lo que ocurre en Alemania, son los que más adelante juegan, los que más presionan además del inglés con el Liverpool. Estamos informados y trabajamos viendo el fútbol internacional”, dijo Watson.

El Saprissa es segundo de la tabla de posiciones por detrás del Herediano y este fin de semana enfrentan a Limón en Tibás.

“Solamente en la alta competición, esa, nosotros podríamos tener un parámetro para decir donde estamos. Somos un cuerpo técnico que investiga muchísimo y queremos hacer lo mejor para nuestro equipo, conociendo las virtudes y debilidades”, finalizó Watson.

Foto: Photo Media Express 

Etiquetas de esta nota