NOTICIAS

Depósito Comercial de Golfito anuncia descuentos para reactivar economía en Zona Sur

12/10/2017 10:34 am

Piden a consumidores acercarse y aprovechar promociones

 

Redacción. 

El Depósito Libre Comercial de Golfito mantendrá ofertas y descuentos durante el mes de octubre, como una manera de reactivar la economía en una de las zonas más afectadas tras el devastador paso de la tormenta tropical Nate.

Los locales en el Depósito ya reabrieron sus puertas y retomaron su horario normal, por lo que invitan a los consumidores a realizar sus compras allí, y aprovechar las promociones disponibles.

El director ejecutivo de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur), Carlos Fernández, comentó que además de los precios especiales, la mayoría de comercios también contará con facilidades de pago.

 

 

Por otra parte, Fernández señaló que hay una serie de incentivos que permiten a los comercios de la zona vender a precios económicos, y así generar también un beneficio directo al consumidor.

El directivo de Judesur indicó que las ofertas irán incrementando conforme se acerca el viernes negro, en el mes de noviembre.

 

 

Además de realizar compras, la Zona Sur ofrece distintas opciones para aprovechar, con una alta gama de hoteles y restaurantes que generan empleo, y que dependen directamente de la visitación de turismo local e internacional.

AUDIO

Titicupón