iPhone 8 saldrá a la venta este lunes en Costa Rica

22 septiembre 17

Operadoras nacionales aún no definen fecha de lanzamiento

iPhone 8 saldrá a la venta este lunes en Costa Rica

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Los nuevos dispositivos de la marca Apple son esperados con ansias por algunos usuarios en el país, mientras que otros no consideran que exista un cambio considerable entre los modelos anteriores y los más modernos: el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

El iPhone 8 saldrá a la venta en el país el próximo lunes en las tiendas Full Concept de Almacenes Gollo, que inicialmente lo tendrán disponible en la versión de 64 GB, en colores gris espacial, plata y oro.

Entre las características del nuevo modelo destaca la carga inalámbrica, una mayor resistencia al agua y al polvo, pantalla de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica, además de un procesador que permite al teléfono ser hasta un 25% más veloz que el iPhone 7.

¿Qué tan atractivas son las nuevas características para los usuarios de la marca? Noticias Monumental realizó un sondeo entre usuarios de iPhone, quienes a continuación opinan.

 

 

El iPhone 8 saldrá a la venta en las tiendas Gollo con un precio de ¢649 mil, con la posibilidad de cancelarlo en cuotas.

En el caso de las operadoras telefónicas, Kolbi y Movistar aun no definen la fecha en que tendrá el dispositivo disponible, mientras que Claro espera ponerlo a la venta a partir del mes de octubre.

Etiquetas de esta nota