El misterioso monstruo marino que el huracán Harvey llevó hasta las playas de Texas

14 septiembre 17

La usuaria Preeti Desai se topó con una extraña criatura marina varada en la orilla del mar en una playa de de la ciudad de Texas.

El misterioso monstruo marino que el huracán Harvey llevó hasta las playas de Texas

Tras el paso del huracán Harvey, en una playa de la ciudad de Texas apareció una extraña criatura marina varada en la orilla del mar. Las fotos fueron tomadas por Preeti Desai que las subió a su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizaron por la web. ¿Qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas», escribió junto a la imagen.

Para el científico marino y conservacionista Andrew Thaler es difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición. «La forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila», indicó.

criatura harvey4 600

La imagen dio espacio para que muchos bromearan y dijeran que se trataba de una criatura de otro planeta. «Es un misterioso monstruo alienígena», dijo David Shiffman, otro biólogo marino, según señala Infobae.

criatura harvey3 600

Según el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, la criatura “parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas”.

Hasta el momento no se tiene certeza de qué especie se trata pero no hay duda de que ha dejado a varios intrigados.

Fotos: Twitter @preetalina

pixel