NOTICIAS

Restaurante publicó un lamentable mensaje en Twitter tras el terremoto de México

8/09/2017 10:36 am

El desubicado comentario en las redes sociales fue borrado por el restaurante, pero los clientes se quejaron de igual forma.

El terremoto de 8,2° que afectó a México es uno de los más grandes en los últimos 100 años. La población quedó muy afectada por el movimiento y el país ya comenzó a recibir ayuda para lograr levantarse, en medio de cientos de réplicas.

En este momento que afecta a toda la ciudadanía, un mensaje publicado en Twitter por un restaurante provocó la ira de de muchos en las redes sociales.

wings

El local de comida rápida de la cadena “Wing’s Army” ubicado en la ciudad Villahermosa, en el estado mexicano Tabasco publicó tras el reciente y fuerte terremoto en la zona un polémico comentario.

tuit

“¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados”, escribió tras el sismo el local, especializado en alitas de pollo, cuenta RT.

Al ver la ola de reacciones de la gente en las redes sociales, el local terminó borrando la publicación.

“Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia!”, se indignó un usuario de Twitter, mientras que algunos prometieron no ir nunca a este local o instaron a boicotearlo.

Otros comentaron en una forma más irónica y sarcástica.

Hasta el momento van 32 personas muertas y la cifra irá aumentando con las horas.

Fotos: Twitter / Foursquare

pixel

Titicupón