Un ex futbolista del Barcelona canceló su boda por sus preferencias sexuales

07 septiembre 17

El matrimonio entre Marta Carriedo y Jonathan Dos Santos se canceló a dos semanas de la boda. «Tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz», dijo la youtuber.

Un ex futbolista del Barcelona canceló su boda por sus preferencias sexuales

Hace un par de meses Lionel Messi se casaba con su amor de toda la vida, Antonela Roccuzzo. Era el evento más esperado por la prensa argentina como por los hinchas del FC Barcelona.

Menos mediático pero igualmente importante para la pareja era el matrimonio entre la youtuber española Marta Carriedo  y el mexicano Jonathan Dos Santos, ex compañero de Messi en el cuadro culé.

Eso hasta mediados de agosto, cuando todo se canceló a raíz del término de la relación, debido a que el futbolista es bisexual, según informa la revista mexicana TV Notas.

Keep it simple. Keep it real. Keep it YOU?? ? @jaymoxias #littlemonkey #truestory #simplelife #keepitsimple #keepitreal #LA #longbeach #california

Una publicación compartida por MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

«Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz», dijo Carriedo en un video que publicó en su cuenta de YouTube.

Al parecer, la idea de casarse nunca nació del futbolista. Todo habría sido por obligación de su padre, quien quería acallar los rumores que rondaban sobre su hijo.

Pool time???? #favmoment #metime #poolday #LA #losangeles #california #calilife

Una publicación compartida por MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Pero no es primera vez que a Dos Santos se le vincula amorosamente con un hombre. A finales del 2015, cuando ya había salido del Barcelona, se le relacionó con su compañero de ese entonces, Mateo Musacchio.

Island vibes?? #mauritius

Una publicación compartida por MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

«Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista, Giovani (su hermano) lo apoya!!», señaló en ese entonces la revista azteca.

Fotos: Instagram @martacarriedo

pixel

Etiquetas de esta nota

Relacionados