Sin categoría

Se hizo la muerta a un lado del camino y la razón le parte el corazón a cualquiera

05 septiembre 17

Amanda Guarascio utilizó una técnica para lograr su objetivo y que muchos aplaudirán al verla.

Se hizo la muerta a un lado del camino y la razón le parte el corazón a cualquiera

Amanda Guarascio oyó hablar de un perro abandonado y perdido en las montañas de Evans Creek, Ohio, Estados Unidos, decidió actuar de inmediato.

Ella junto a su novia Dylan Parkinson se dirigieron inmediatamente al lugar donde lo habían visto por última vez, y estaban felices de encontrarlo de inmediato.

Sin embargo, el cachorro, se encontraba en muy mal estado. Estaba muy nervioso y, a pesar de haberle sobornado con comida y quedarse allí hasta las 3 de la mañana, no pudieron acercarse a él.

Amanda y Dylan no estaban dispuestos a renunciar fácilmente. Volvieron la noche siguiente con más comida y un nuevo plan, cuenta Metro.

Amanda pensó que podría fingir estar herida, simulando necesitar ayuda. Lo puso en práctica, se recostó sobre el suelo en la zona donde sospechaba que estaría «Bear» (oso), como lo bautizaron.

Increíblemente, Amanda pasó las siguientes horas acostada en el suelo frío, tratando de ganar la confianza del perro. Ella escribió: «Hacía frío. ¡¡¡Tanto frío!!! Lo bastante frío para que comenzara a nevar», publicó en Facebook.

Intentó fingir estar muerta y se recostó en el suelo en posición fetal.  Pronto apareció «Bear» y se acercó a Amanda gruñendo. La primera vez el perro se acercó olfateándola, pero perdió el interés y se marchó después de 20 minutos.

bear04

No se rindió. Después de 1 hora volvió «Bear», esta vez se recostó al lado de Amanda y se quedó en los brazos de ella. Después de 2 horas, se había ganado la confianza del asustadizo perro, y él confiaba en que ella no le haría daño.

«Finalmente, me acerqué junto a ‘Bear’. Él gruñó un poco, así que empecé a lloriquear y bostezar (lo que es una señal calmante), y continué acercándome cada vez más lentamente hasta que estaba descansando junto a él», comentó Amanda.

bear01

El abandonado perro obtuvo la ayuda que necesitaba gracias a unas personas increíbles con mucho amor por los animales que no se rindieron tratando de ayudarlo. La organización Lost & Found Pets Wa State trató de localizar al dueño, pero sin éxito.

bear05

Afortunadamente hubo una familia que se presentó diciendo que querían adoptar a Bear, así que ahora ha podido llegar a un nuevo hogar donde le dan mucho amor.

bear

Fotos: Lost & Found Pets Wa State – Facebook

pixel