Lionel Messi estaría esperando su tercer hijo con Antonela Roccuzzo

23 agosto 17

El capitán de la Selección Argentina ya es papá de Mateo y Thiago

Lionel Messi estaría esperando su tercer hijo con Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo (29) estaría esperando su tercer hijo con Lionel Messi (30). Los rosarinos, que ya son padres de Mateo (1) y Thiago (4), se casaron en Rosario el pasado 30 de junio.

Según confirmó Noelia Antonelli en El diario de Mariana, el embarazo de la mujer del capitán de la Selección Argentina sería reciente y todavía no se habría hecho una ecografía.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular hace pocos días, después de que se publicaran en las redes sociales fotos de la rosarina con vestidos largos y holgados, una técnica utilizada frecuentemente por las famosas en sus primeros días de gestación para tapar su figura.

Messi confirmó públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta en Instagram. Hasta el momento no se ha manifestado sobre esta noticia: los especialistas siempre recomiendan esperar, por lo menos, hasta el tercer mes de gestación para superar la etapa más riesgosa y la pareja estaría esperando que se cumpla el plazo para anunciarlo.

Messi y Roccuzzo se conocieron a los ocho años en Rosario a través de un amigo en común, Lucas Scaglia, compañero de las inferiores del futbolista en Newell’s. Cuando se fue a vivir a España para jugar en Barcelona, se separaron pero nunca se dejaron de escribir.

A los 17 años una tragedia los volvió a unir: murió la mejor amiga de Roccuzzo en un accidente, Messi se enteró y volvió para verla. Luego, comenzó su relación en secreto. Recién en el 2007 admitieron públicamente su noviazgo y la joven se instaló en Barcelona.

El 2 de noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago, y el 11 de septiembre del 2015, Mateo. En junio de este año viajaron a Rosario para casarse y realizaron una fiesta con 350 invitados en el City Center de la ciudad santafesina. Tras la boda, pasaron su luna de miel en las paradisíacas playas del Caribe.

Etiquetas de esta nota