NOTICIAS

Edgardo Araya oficializa candidatura e invita a indecisos a confiar en el Frente Amplio

12/08/2017 4:01 pm

Partido celebró Asamblea Nacional este sábado

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Edgardo Araya, diputado del Frente Amplio (FA) fue presentado este fin de semana como el candidato oficial de la agrupación.

Los frenteamplistas celebraron su Asamblea Nacional donde ratificaron a Araya. El partido decidió no hacer convención interna ya que al final solo quedó en la contienda Araya. El ahora candidato presidencial celebró por lo alto la designación.

En una verdadera fiesta, Patricia Mora, presidenta y diputada del FA, presentó al legislador como el nuevo candidato, confiando en que ese partido logre más del apoyo que alcanzó en 2014.

El partido intentará llegar al poder sin ser dirigido por su figura más reconocida, José María Villalta quien ahora optará por conseguir una diputación y en un emotivo abrazo dio su espaldarazo a Edgardo Araya.

Las encuestas revelan que más de la mitad de los costarricenses no tiene claro por quién votarán en las próximas elecciones. A ellos, Araya les envió un mensaje.

Además, les pidió a los votantes ver las cosas buenas que se han hecho en la Asamblea Legislativa y no a aquellos legisladores que han puesto en entredicho al partido.

Edgardo Araya es el quinto diputado que busca optar por la presidencia de la República.

AUDIO

Titicupón