Javier «Chicharito» Hernández volverá a jugar en la Premier League

20 julio 17
Javier «Chicharito» Hernández volverá a jugar en la Premier League

Javier «Chicharito» Hernández fue confirmado como nuevo jugador del West Ham, equipo que está armando un plantel con aspiraciones de pelear en la parte superior de la tabla de posiciones de la Premier League durante la próxima temporada.

El atacante mexicano volverá a la liga inglesa luego de su extenso paso por el Manchester United entre el 2010 y el 2015, con una breve interrupción en la temporada 2014/15 para defender la camiseta del Real Madrid de España.

«Volará a Londres en los próximos días para finalizar trámites personales y someterse al examen médico», informaron desde la página oficial de la institución inglesa.

A sus 29 años, tendrá otra oportunidad en Inglaterra luego de mostrar un excelente rendimiento en la Bundesliga siendo el goleador del Bayer Leverkusen durante los dos años que duró su estadía en tierras alemanas.

«Chicharito» surgió de las fuerzas básicas del Guadalajara de México antes de iniciar su carrera por Europa. Además, en mayo de este año se transformó en el máximo goleador de la selección mexicana al alcanzar los 47 tantos con esa camiseta y dejar atrás a Jared Borgetti.

Es el tercer refuerzo que confirma el West Ham luego de los arribos del arquero inglés Joe Hart y del lateral argentino Pablo Zabaleta. Además, en las próximas horas podrían acordarse las contrataciones de Jack Wilshere y Marko Arnautovic.