¿Un paraíso? Miami es la quinta ciudad con mayor estrés en Estados Unidos

19 julio 17

Buscan enfocarse en batallas más asequibles y olvidar la derrota

¿Un paraíso? Miami es la quinta ciudad con mayor estrés en Estados Unidos

Tomado de Infobae 

Un sol radiante. Playas de ensueño. Precios atractivos para las compras. En Miami, todo parece un lujo para los turistas, pero la historia es otra para los residentes, quienes viven en la quinta ciudad con más estrés en Estados Unidos, según reveló un reciente estudio.

La ingestigación de la compañía WalletHub ubicó a la famosa ciudad de Florida solo por detrás de Newark (Nueva Jersey), Detroit (Michigan), Cleveland (Ohio) y Jackson (Mississippi).

El estudio se basó en indicadores como los tiempos de desplazamiento, las horas diarias de sueño y las semanales de trabajo, o la tasa de pobreza entre los habitantes de las 150 ciudades más pobladas del país. Además, el análisis tuvo en cuenta asequibilidad de vivienda y las tasas de divorcios, suicidios y crímenes de estas ciudades.

Según WalletHub, el estrés afecta a más de 100 millones de personas en todo el territorio estadounidense a causa principalmente del dinero, seguido por eltrabajo, la familia y las relaciones.

La empresa precisó que solo el estrés relacionado con el lugar de trabajo cuesta a la sociedad más de 300.000 millones de dólares anuales.

Miami superó a Las Vegas, que quedó en el puesto 12, Los Ángeles (36), Washington (38) y Nueva York (49).
En tanto, en el otro extremo del ranking, WalletHub registró a Fremont (California), seguida de Plano (Texas) y Overland Parks (Kansas).
(Con información de EFE)

Etiquetas de esta nota