Antonio Alvarez señala ineptitud del Gobierno para resolver problemas de infraestructura vial

18 julio 17

Se investigarán contrataciones en obras de la ruta a San Carlos

Antonio Alvarez señala ineptitud del Gobierno para resolver problemas de infraestructura vial

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Fuertes críticas lanzó esta mañana el candidato presidencial del Partido Liberación Nacional Antonio Alvarez Desanti a la administración Solís Rivera en el manejo que se le ha dado en los últimos tres años al tema de infraestructura vial.

Ineptitud y falta de capacidad señaló Alvarez Desanti en conferencia de prensa junto a varios diputados verdiblancos para que se den avances más que necesarios en distintas rutas como la 32, la ruta 27 y la ruta que lleva a San Carlos.

El candidato presidencial liberacionista definió como una odisea transitar por el casco metropolitano e incluso cuando hay periodos de vacaciones pues las carreteras, en especial la ruta 27, colapsan y se convierte en un verdadero dolor de cabeza ir o llegar de sitios de recreo.

El punto donde se señalaron más críticas fue el relacionado con la ruta 27 y la ampliación de esta obra pues señala que es un trabajo que no puede demorar más.

Con ironía Alvarez Desanti se refirió a los trabajos realizados por el Gobierno en el ahora llamado puente Alfredo González Flores y a que por un tema ideológico no haya avances en desarrollo vial.

Por su parte, el diputado verdiblanco Rolando González, detalló que la Comisión de Ingreso y Gasto Público abrirá un expediente por contrataciones que no se justificaron en obras en ruta que lleva a San Carlos, las cuales representarían un elevado costo.

Alvarez Desanti finalizó este mensaje alegando que no está haciendo campaña política y que las obras que su actual partido ha desarrollado a lo largo de la historia le dan suficiente aval para señalar los retrocesos en materia vial.

 

Etiquetas de esta nota

Relacionados