Alajuelense cerrará pretemporada con amistoso ante el Motagua

18 julio 17

Rojinegros jugará a las 7:15 p.m este viernes en el Rosabal Cordero

Alajuelense cerrará pretemporada con amistoso ante el Motagua

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este martes mediante un comunicado de prensa que este viernes será su último juego de pretemporada.

Lo jugará ante el Motagua en el Rosabal Cordero a las 7:15 p.m.

Los rojinegros no tuvieron pretemporada en el exterior y se han fogueado ante el Once Caldas y Árabe Unido; de Colombia y Panamá respectivamente.

Mientras que lo hizo ante Cartaginés, Santa Ana y San Carlos. Esta noche enfrentará a Palmares para cerrar ante los catrachos.

Este es el comunicado de prensa:

Liga Deportiva Alajuelense cerrará este viernes en el Rosabal Cordero sus fogueos de pretemporada ante el Club Deportivo Motagua, campeón del Torneo de Clausura 2017 de la Primera División de Honduras.

El cotejo iniciará a las 7:15 p.m. y las entradas saldrán a la venta la tarde de este martes en ligatickets.com, puntos de venta Servimás en las Liga Store del estadio, City Mall y Paseo de las Flores.

Sol sur y sol especial tienen un valor de ₡2.000, mientras que sombra oeste costará ₡4.000.

Por otra parte, el paquete familiar tiene un valor de ₡4.000, con el cual ingresan dos adultos y dos menores de 12 años a sol sur.

Los socios rojinegros de popular y gradería con su credencial al día, podrán ingresar a sol sur, mientras que todas las demás localidades, verán el juego en sombra este.

El Motagua, cuya sede está en Tegucigalpa, es uno de los equipos más tradicionales del fútbol catracho con tres títulos nacionales en 88 años de historia.

Este será el noveno amistoso de la pretemporada manuda, en la que ya el cuerpo técnico rojinegro alineó a más de 22 jugadores

Etiquetas de esta nota