Últimos cuatro juegos de la Selección dejaron 7 futbolistas lesionados

12 julio 17

Bolaños, Waston, Venegas, Oviedo, Gamboa, Guzmán y Campbell sufrieron este aspecto

Últimos cuatro juegos de la Selección dejaron 7 futbolistas lesionados

San José, CRC, por Daniel Alberto Martinez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El último mes de la Selección se ha visto acompañado por las lesiones en 7 futbolistas del combinado tricolor.

La historia inició el 8 de junio en el Estadio Nacional con la lesión de Christian Bolaños, solo jugó la primera parte y cedió su lugar a Joel Campbell para la complementaria.

El martes siguiente, Kendall Waston ante Trinidad y Tobago solo jugó 23’ minutos antes de ser sustituido por Michael Umaña, con victoria de 2-1

Ya en Copa Oro, previo al debut ante Honduras, el lateral izquierdo Bryan Oviedo regresó al país y en ese mismo juego el perjudicado fue Johan Venegas a los 35’ minutos; su lugar fue ocupado por Campbell.

Y este martes, ante Canadá; las tres variantes fueron por aspectos de lesión, David Guzmán, Joel Campbell y Cristian Gamboa solicitaron cambio por lesión.

Este miércoles la Fedefútbol comunicó que Campbell y Venegas quedan fuera del torneo por lesión.

“Si claro, estar en la Selección Nacional siempre es un orgullo y ahora queda prepararse para los juegos de setiembre. El equipo ya no tiene tres compañeros, pero vendrán quienes lo hagan mejor”

“Los compañeros van a dar el máximo para quedar campeones, van a luchar partido a partido para que las cosas mejoren”, dijo Campbell.

Costa Rica cierra la fase de grupos este viernes ante Guayana Francesa

Etiquetas de esta nota