Lluvias causaron poco impacto en turismo de medio año. Múltiples descuentos este fin de semana

12 julio 17

Algunos sitios con descuentos de hasta un 50%

Lluvias causaron poco impacto en turismo de medio año. Múltiples descuentos este fin de semana

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

A pesar de que en múltiples zonas del país las fuertes lluvias arreciaron con fuerza en los últimos días, el balance general de las vacaciones de medio periodo en cuanto a turismo es bueno de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR)

Sitios como Poas, Manuel Antonio y otros que son propios de playa tuvieron una alta visitación en los primeros días de las vacaciones de medio periodo, razón por la cual se pide este mismo comportamiento de los turistas para los días venideros.

Incluso, el sector hotelero días atrás reportó un 70% de ocupación para esta etapa de vacaciones.

La presidenta de CANATUR, Isabel Vargas, explicó que las lluvias se espera no afecten el movimiento de turistas para los próximos días y se insta a que se aprovechen las ofertas, que por cierto son muchas.

Si usted desea aprovechar alguna de las distintas ofertas que están a disposición para los próximos días solo ingrese a la dirección www.canatur.org y encontrará gran variedad de opciones.

Solo para dar un ejemplo, la zona de Poas experimentó un repunte de casi 100% en ventas con respecto a semanas anteriores.

En el caso de la ocupación hotelera se informó que la mayoría de los centros turísticos con altos niveles de ocupación son de sectores de playa.

Etiquetas de esta nota

Relacionados