Ottón Solís dispuesto a aconsejar y acompañar campaña del PAC para 2018

11 julio 17

Habló bien de nuevo candidato presidencial

Ottón Solís dispuesto a aconsejar y acompañar campaña del PAC para 2018

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Ottón Solís, fundador y diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) está dispuesto a dar sus consejos a acompañar la campaña presidencial de su agrupación.

Solís prefirió mantenerse ajeno al proceso interno del PAC, por lo menos directamente, sin embargo, ahora lo ilusiona muchísimo lo que pueda hacer el partido de gobierno de cara a la elección de 2018.

Carlos Alvarado, candidato presidencial del PAC, señaló que le gustaría contar con el consejo de Ottón Solís, algo que este último recibió de buena forma.

El fundador del PAC apoyó la campaña de 2014 donde resultó electo el presidente de la República, Luis Guillermo Solís. Sin embargo, luego del paso de los meses se convirtió en uno de los mayores críticos del gobierno.

A pesar de que se percibía una cercanía con el otro precandidato oficialista, Welmer Ramos, Solís manifestó su alegría por la designación de Alvarado.

Ahora quedará esperar la decisión de Carlos Alvarado, sobre si sumará abiertamente a Ottón Solís, o si lo mantendrá al margen.

Etiquetas de esta nota