OIJ detiene a sospechoso de intento de atentado contra concierto de Ariana Grande

09 julio 17

Según el reporte de las autoridades

OIJ detiene a sospechoso de intento de atentado contra concierto de Ariana Grande

Redacción

La mañana de este domingo agentes del Departamento de Investigaciones Criminales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 22 años de edad, de nacionalidad colombiano, quien figura como sospechoso del delito de Amenazas e Instigación Pública.

De acuerdo con el reporte preliminar, este sábado los agentes judiciales recibieron información de que existía una alerta de una aparente amenaza realizada a través de medios electrónicos en una de las páginas de la organización del concierto de la cantante, Arianna Grande, según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Mata.

Fue así como las y los investigadores judiciales junto con otras instituciones, iniciaron una práctica para estar alerta en caso de estar ante un aparente atentado, esto mientras otro grupo de agentes estaba desarrollando la investigación en torno a las amenazas.

La información indica que el lugar de donde salieron los mensajes electrónicos amenazantes era del sector de Los Colegios en Moravia.

Al ser las 6:00 de esta mañana los agentes judiciales allanaron un apartamento en el lugar antes citado, donde lograron detener al sospechoso y decomisar dos teléfonos celulares, mismos de donde se presume que se enviaron los mensajes.

El detenido quedara a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Etiquetas de esta nota