Ottón Solís sacude conciencia de partidarios a cinco días de la convención del PAC

04 julio 17

Recuerda los principios del PAC

Ottón Solís sacude conciencia de partidarios a cinco días de la convención del PAC

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Ottón Solís, diputado y fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC) sacudió la conciencia de los militantes del partido a cinco días de las elecciones internas.

Solís llamó a los seguidores del PAC a salir a votar el próximo domingo, ya sea por Carlos Alvarado o Welmer Ramos; pero sobre algún nombre a quien defienda los principios éticos que crearon a la agrupación.

El fundador del PAC recordó que ese partido no nació para casarse con los sindicatos o empresarios y lamentó que algunos militantes le hayan dado ese papel.

Pese a que no dio su apoyo públicamente a Ramos, de las palabras de Solís se infiere que está a favor de la propuesta ética del exministro de Economía.

Luego de que ambos precandidatos respondieran una carta enviada por partidarios, en la que les solicitaban comprometerse con el Código de Ética del PAC y señalar los casos en los que falló este gobierno, la respuesta de Welmer Ramos fue más especifica que la de Carlos Alvarado.

El PAC prefiere no estimar cuántas personas participarán en su convención interna, la cual arrancará a las 8:00 a.m. y cerrará los centros de votación a las 5:00 p.m.

Etiquetas de esta nota