Precandidato del PAC usa frases de figuras del PLN para defender el “cambio”

27 junio 17

Carlos Alvarado, precandidato del PAC

Precandidato del PAC usa frases de figuras del PLN para defender el “cambio”

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Carlos Alvarado, precandidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) aprovechó las frases que han utilizado las figuras de Liberación Nacional (PLN) en los últimos años para hacer campaña y defender el cambio de este gobierno.

En un spot grabado desde el nuevo puente Alfredo González Flores, Alvarado pidió elegir el futuro utilizando frases como el “firme y honesta” de la expresidenta, Laura Chinchilla, el “contráteme” del alcalde de San José, Johnny Araya, el “Vamos con Todo” del expresidente, José María Figueres y hasta el “Sin ninguna duda” del candidato liberacionista, Antonio Álvarez Desanti.

Eso sí, el precandidato no usó el slogan de alguna figura de otro partido ajeno al PLN.

Alvarado no esconde su cercanía con el gobierno, a tal punto que ofrece continuar con el cambio prometido en campaña por el actual presidente, Luis Guillermo Solís.

En anuncios publicitarios, aprovechó para promocionarse con la finalización del nuevo puente “la platina” y ahora grabó este spot desde ese puente.

Fernando Zamora, secretario general del PLN, no dudó en salir a responder la publicidad de Alvarado.

Representantes del PLN y la Unidad Socialcristiana (PUSC) han reprochado que el exministro de Trabajo se valga de obras del gobierno para hacer campaña. Incluso, ese mismo reclamo lo hizo su contrincante, Welmer Ramos.

Ambos se enfrentarán en la convención el próximo 9 de julio.

 

 

Etiquetas de esta nota