Tránsito remolcará carros mal estacionados en alrededores de La Sabana por juegos de «La Sele»

05 junio 17

Se insiste en usar el transporte público

Tránsito remolcará carros mal estacionados en alrededores de La Sabana por juegos de «La Sele»

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Se vienen tiempos de Selección Nacional….y con ellos tiempos de congestionamiento vehicular, tomando en cuenta además que se esperan aguaceros vespertinos tanto para el jueves como para el próximo martes, ambos juegos serán en el Estadio Nacional.

Para esta ocasión la Policía de Tránsito insiste en que se remolcarán los carros mal estacionados, por ejemplo aceras o el círculo que rodea el Parque Metropolitano La Sabana.

El subdirector de operaciones de este cuerpo policial, Felipe Venegas, explicó que al ser días laborales se insiste en no acercarse a La Sabana a quienes no se dirigen al Estadio Nacional, razón por la cual tomen en cuenta rutas alternas como la 27.

Venegas indicó que quienes asistan a los encuentros caminen y valoren el uso del transporte público para ahorrarse no solo dinero sino también mucho tiempo atrapados en una presa.

En ambos días los operativos arrancarán a las 2:00 p.m. con cierre progresivos que también se darán a las 10:00 p.m. una vez concluidos los partidos ante Panamá, el jueves y Trinidad y Tobago, el martes entrante.

 

 

Etiquetas de esta nota

Relacionados