Diputados limonenses opacan celebración del PAC por nuevo puente “la platina”

26 mayo 17

Criticaron al gobierno tras inaugurar nueva platina

Diputados limonenses opacan celebración del PAC por nuevo puente “la platina”

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Diputados limonenses arremetieron contra el gobierno por los atrasos en la ruta 32 durante la misma semana que se inauguró el nuevo puente Alfredo González Flores, conocido como “la platina”.

Los limonenses resienten que el gobierno alardee con la nueva obra y esa ampliación de la ruta a Limón que tanto esperan, simplemente no llega.

Franklin Corella, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) aprovechó su intervención en el plenario para resaltar lo hecho por esta administración con “la platina”.

Sin embargo, el diputado del PAC no terminaba de celebrar la nueva obra cuando Gerardo Vargas, representante del Frente Amplio (FA) por Limón le reprochaba.

Danny Hailing, diputado del Partido Liberación Nacional (PLN) por Limón también le opacó la celebración al oficialismo reprochando por la ruta 32.

La obra de $465 millones financiada por China fue una de las promesas del gobierno de Luis Guillermo Solís, sin embargo, será la próxima administración que la inaugure. Siempre y cuando se mantengan los plazos.

Etiquetas de esta nota