¡Una vez más! Puente Alfredo González Flores tendrá nuevo cierre este fin de semana

11 mayo 17

Paso por la estructura se suspenderá por 19 horas

¡Una vez más! Puente Alfredo González Flores tendrá nuevo cierre este fin de semana

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
Twitter: @Luisferms

¡Cómo si se tratara de una historia de nunca acabar! Así son los cierres en el puente Alfredo González Flores, conocido como la platina, o en sus alrededores.

Pese a que semanas atrás el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) anunció que no habría más cierres totales en la estructura, este jueves se informó la necesidad de clausurar totalmente el paso por la obra, una vez más, durante 19 horas de este fin de semana.

El motivo del cierre en esta ocasión es la construcción de drenajes en las proximidades del puente, aspecto que obligará a interrumpir el paso desde las 10 de la noche del sábado y hasta las 5 de la tarde del domingo.

De acuerdo con el Mopt, para realizar los trabajos es necesario que vehículos con concreto ocupen la carretera, y se trasladen de un lado a otro del puente, por lo que se requerirá de suspender el paso de vehículos.

El jefe de la Policía de Tránsito en San José, Mario Chacón, aconsejó a los conductores la utilización de rutas alternas.

 

 

Sumado a esto, Chacón hizo un llamado para que los conductores que no tengan una necesidad explicita de trasladarse por las vías mencionadas eviten hacerlo, con el fin de mantener un tráfico vehicular lo más fluido posible.

Así mismo, advirtió que habrá operativos en carretera y señalización advirtiendo del cierre.

 

 

El paso por el puente Alfredo González Flores se reactivará antes de las 5 de la tarde del domingo, en caso de que los trabajos tarden menos de lo previsto.

Etiquetas de esta nota