PLN espera que 400 mil votantes elijan a su candidato presidencial

27 marzo 17

Convención será el próximo domingo

PLN espera que 400 mil votantes elijan a su candidato presidencial

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

En el Partido Liberación Nacional (PLN) todo está listo para que el próximo domingo los verdiblancos elijan a su candidato presidencial.

José María Figueres, Rolando González, Sigifredo Aiza o Antonio Álvarez Desanti será quien represente a los liberacionistas en la papeleta presidencial del 2018.

Desde las 6 de la mañana se habilitarán las urnas y a las 6 de la tarde ya empezarán todos a acercarse al Balcón Verde para conocer los resultados de la convención interna.

Fernando Zamora, secretario general del partido, dijo que la estimación es que al menos 500 mil votantes se den cita a la fiesta verdiblanca.

Zamora descartó que el hecho de que las personas deban dar su adhesión al partido antes de participar en la convención espante a los votantes.

Asimismo, señaló que el partido aún no ha valorado solicitarle a la UNAFUT que suspenda la jornada dominical del campeonato nacional.

Según el secretario general del PLN, en todo el proceso que, apenas dará el primer paso el domingo, ya se han invertido ¢700 millones y aseguró que están listos si es necesario enfrentar una segunda ronda.

La última oportunidad que usted tendrá de escuchar a los precandidatos será el próximo jueves a las 9 de la mañana en Radio Monumental. Ese será el debate de la decisión.

Etiquetas de esta nota