Óscar López: diputados no apoyaron moción para ver juego ante Honduras por mal accionar de La Sele en México

27 marzo 17

Congresistas sesionarán durante partido entre Honduras y Costa Rica

Óscar López: diputados no apoyaron moción para ver juego ante Honduras por mal accionar de La Sele en México

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El mal resultado obtenido por la Selección de Costa Rica en el Estadio Azteca desmotivó a los diputados.

Así lo asegura el legislador del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Óscar López, quien propuso sesionar este martes en la Asamblea Legislativa, en horas de la mañana, para poder disfrutar del encuentro entre Honduras y Costa Rica durante la tarde.

La propuesta de López fue rechazada por 38 congresistas, por lo que los diputados deberán sesionar mientras se juega el clásico centroamericano.

De acuerdo con López, el mal accionar de Costa Rica en México se sumó a que algunos congresistas sienten miedo de que la opinión pública los juzgue por querer observar el encuentro.

 

 

Por su parte el legislador del Frente Amplio (FA), Edgardo Araya, señaló que la negativa se la dieron a conocer a López desde la semana anterior.

Según dijo, la moción presentada por el PASE es una de las menos serias que se han discutido durante la legislatura actual.

 

 

Honduras y Costa Rica se enfrentarán este martes a las 3 de la tarde en el Estadio Francisco Morazán, en territorio catracho, en un encuentro que los diputados, al igual que muchos costarricenses, no podrán observar por darse en horas laborales.

Etiquetas de esta nota