Hospital de Niños adelantó cirugía a 58 menores. Quedan 554 pacientes por localizar

23 marzo 17

Se puso a disposición el correo actualizar@hnn.sa.cr

Hospital de Niños adelantó cirugía a 58 menores. Quedan 554 pacientes por localizar

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

El Hospital Nacional de Niños (HNN) adelantó la cirugía a 58 menores.

Esta semana el centro médico arrancó con una jornada de cirugía vespertina; es decir, después de las 4 de la tarde y los sábados, para las especialidades de ortopedia, otorrinolaringología, urología y cirugía reconstructiva.

Sin embargo, para darle continuidad a esta jornada quirúrgica, aún faltan por localizar a 554 pacientes de los 1110 menores de edades a quienes se les pretende adelantar el procedimiento.

Este viernes es el último día que tienen los padres de familia para actualizar los datos de sus hijos, motivo por el cual la directora general del hospital, Olga Arguedas pidió atender el llamado del hospital.

 

Arguedas recordó que se trata de pacientes que ya están en la lista de espera para cirugías de baja y mediana complejidad.

 

El centro médico puso a disposición la línea telefónica 2523-3700 para que los padres de los menores puedan actualizar el nombre del niño, así como indicar cuál cirugía requiere.

Además, se puso a disposición el correo actualizar@hnn.sa.cr

En estas jornadas de producción participarán unas 60 personas entre cirujanos, médicos generales, especialistas en anestesia, entre otros.

Etiquetas de esta nota