Hospital de Niños sale en busca de 1100 menores que requieren de una cirugía

20 marzo 17

Se puso a disposición el correo actualizar@hnn.sa.cr

Hospital de Niños sale en busca de 1100 menores que requieren de una cirugía

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

El Hospital Nacional de Niños (HNN) salió en busca de 1100 menores que requieren de una cirugía de mediana y baja complejidad.

El centro médico realizará una jornada de cirugía vespertina; es decir, después de las 4 de la tarde y los sábados, para las especialidades de ortopedia, otorrinolaringología, urología y cirugía reconstructiva.

De acuerdo con Olga Arguedas, directora del hospital de niños, de cada diez menores que se llama, cinco tienen sus datos desactualizados.

 

Es por esta razón que durante esta semana desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, el centro médico puso a disposición la línea telefónica 2523-3700 para que los padres de los menores puedan actualizar el nombre del niño, así como indicar cuál cirugía requiere.

Además, se puso a disposición el correo actualizar@hnn.sa.cr

 

En estas jornadas de producción participarán unas 60 personas entre cirujanos, médicos generales, especialistas en anestesia, entre otros.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) invirtió alrededor de ¢687 millones en la realización de estas jornadas quirúrgicas.

Etiquetas de esta nota