Trabajos nocturnos en sector de Pozuelo causarán cierres este viernes y sábado

03 marzo 17

Cierre de viernes a las 10:00 p.m. a sábado a las 5.00 a.m.

Trabajos nocturnos en sector de Pozuelo causarán cierres este viernes y sábado

Redacción

Los trabajos programados para el asfaltado del tramo en ampliación, entre Jardines del Recuerdo y La Pozuelo, previstos para anoche se trasladaron para mañana sábado. De esta manera, se mantienen los trabajos programados para esta noche de viernes y se repetirán la noche del sábado, amanecer del domingo, 5 de marzo, ambos días de 10 pm a 5 am.

Se mantiene, asimismo, la suspensión del retorno hacia Heredia en la “Y Griega” ubicada en La Valencia. Esta noche se colocará en el lugar mezcla asfáltica y para que el material cure adecuadamente, se mantendrá suspendido el movimiento en U en esa zona hasta las 4 am del lunes.

Según explicó el Ing. Luis Carlos Gómez, del Consejo Nacional de Vialidad, justo en el punto en el que los vehículos que vienen de Lagunilla y Heredia retornan hacia Heredia, es decir, hacia el sector de la Peugeot es donde no se podrá girar.

Así, esta noche se trabajará entre las 10 pm y las 5 am de mañana sábado, con paso completamente cerrado hacia Heredia y San José y en el retorno. Mañana sábado se repetirá la dinámica a las 10 pm y hasta las 5 am del domingo, también con paso completamente cerrado.

Quienes requieran hacer el giro hacia Heredia, deberán continuar hasta la rotonda del puente Juan Pablo II y devolverse hacia La Pozuelo. Así se mantendrá hasta las 4 am del lunes, cuando se vuelva a permitir el movimiento.

Etiquetas de esta nota