Gordo Navideño ya convirtió a 84 personas en nuevos millonarios

27 diciembre 16

También se canjean premios del primer sorteo de consolación

Gordo Navideño ya convirtió a 84 personas en nuevos millonarios

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Tras el sorteo del Gordo Navideño, realizado el 18 de diciembre anterior, ya un total de 84 personas se convirtieron en nuevos millonarios.

Esto según el reporte de la entrega de premios emitido por la Junta de Protección Social (JPS) de San José, que recibe diariamente decenas de personas que se presentan a reclamar su dinero con las fracciones favorecidas.

La institución indicó que hasta la fecha se han pagado casi ¢12 mil millones del Gordo Navideño, que representa cerca del 58% de la cancelación de los premios.

Así lo confirmó el funcionario de la JPS, Wilfrido Blanco, quien añadió que también se han cancelado algunos otros premios en agencias bancarias.

 

 

Con respecto al premio mayor, Blanco dijo que hasta la fecha se han cambiado 150 fracciones, por más de ¢6 mil millones, mientras que del segundo premio ya se formalizaron 132 fracciones, correspondientes a ¢528 millones.

Por otra parte, la JPS también se encuentra recibiendo solicitudes para canjear premios del primer sorteo de consolación, que se realizó el pasado 24 de diciembre.

Según contó Blanco, este lunes la institución otorgó un premio de ¢25 millones a una ama de casa que creía haber ganado únicamente ¢20 mil.

 

 

El segundo sorteo de consolación se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre. El costo de cada fracción es de ¢1200 y el premio mayor es de ¢240 millones.

Etiquetas de esta nota