Sin categoría

Repretel arranca el 25 de diciembre con sorpresas las transmisiones de fin de año

19 diciembre 16

Elenco internacional se sumará a reconocidos humoristas de la casa

Repretel arranca el 25 de diciembre con sorpresas las transmisiones de fin de año

Un menú muy variado de entretenimiento le espera a partir de este 25 de diciembre cuando Repretel arranque sus transmisiones de fin y principio de año con un elenco de lujo, sorpresas y además, participación internacional que lo harán reírse a usted y a los suyos.

Mucha interacción con la gente y énfasis en las corridas de toros es lo que usted se encontrará en el canal 6 ya pronto, para reírse y pasarla muy bien en estos días de fiesta.

Gastón Carrera, director de Contenidos de Repretel, explicó que desde hace muchos meses se viene trabajando para que estas transmisiones sean todo un éxito y a la vez, innoven.

 

Carrera nos adelantó que la presencia internacional es por parte de españoles expertos en el arte taurino pero usted por supuesto que reirá con los personajes que siempre lo hacen pasar bien como doña Merry, el Galán, el profe y muchos otros.

Todos los detalles están listos para esta transmisión de fin y principio de año en la que usted es el principal invitado, así que desde ya prepare su sillón y tenga el canal 6 listo para que no se pierda la diversión.

Etiquetas de esta nota