Anuncian cierres en “la platina” para el próximo miércoles

11 noviembre 16

Tránsito pide evitar el sector

Anuncian cierres en “la platina” para el próximo miércoles

Redacción

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció una serie de cierres para el próximo miércoles en la autopista General Cañas.

Según informaron se  suspenderá el paso por la carretera General Cañas, con sentido Alajuela-San José; para camiones articulados, desde el cruce de Ferretería Epa, en Belén y para autobuses y vehículos livianos desde el intercambio del Conservatorio Castella.

El cierre será de 10 am a 12 md y servirá para continuar descargando los componentes de las nuevas cerchas de los dos carriles adicionales que se construyen en el puente sobre el río Virilla.

Asimismo, el mismo miércoles se volverá a cerrar el paso en la noche, esta vez en sentido San José-Alajuela, con el objetivo de continuar con la colocación de vigas. Esta labor se ejecutará entre las 10 de la noche del miércoles 16 de noviembre y las 5 am del jueves 17 de noviembre.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito amplía.

Con una inversión de ¢7.400 millones, el Consejo está ejecutando un proyecto en el puente Virilla, de la General Cañas con cuatro componentes, a saber, el reforzamiento estructural y antisísmico, que ya está muy avanzado, la ampliación a 6 carriles, con un progreso importante en ampliación de bastiones, pilas y otros componentes y, finalmente, el cambio de la losa de rodamiento.

Calderón aseguró que los conductores han escuchado el llamado a no transitar por el sector cuando se han hecho cierres por los trabajos.

Las autoridades de tránsito recomendaron tomar rutas alternas.

Etiquetas de esta nota