Universidad Latina becará a 100 estudiantes destacados

10 noviembre 16

Podrán elegir entre 70 carreras.

Universidad Latina becará a 100 estudiantes destacados

Por: Adrián Fallas Gairaud

@adri_gairaud22

La Universidad Latina de Costa Rica anunció que becará, por segundo año consecutivo, a 100 estudiantes, a través del Desafío Académico Top 100.

Dicho desafío consiste en una prueba escrita, sin costos, en las áreas de Español, Estudios Sociales, Ciencias y Matemáticas, las cuales podrán aplicar estudiantes de primer ingreso a la institución o que ya cuenten con una carrera universitaria.

Los 100 mejores promedios podrán escoger cualquiera de las 70 carreras con las que cuenta la universidad, teniendo cinco becas del 100% durante toda la carrera y 95 becas parciales, que cubrirán del 40% al 70% del total del costo de la carrera, contemplando toda la colegiatura.

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción que se encuentra en el sitio web top100.ulatina.ac.cr o a la línea telefónica 800-ULATINA, el proceso cierra el miércoles 16 de noviembre.

La prueba se realizará el sábado 19 de noviembre de dos a cinco de la tarde en las sedes de San Pedro, Heredia, Pérez Zeledón, Guápiles y Santa Cruz.

Etiquetas de esta nota