Aerolínea ampliará frecuencia de vuelos entre Costa Rica y Alemania

04 noviembre 16

Gobierno continúa analizando adonde ubicará nuevo aeropuerto

Aerolínea ampliará frecuencia de vuelos entre Costa Rica y Alemania

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

A partir del próximo 8 de noviembre los vuelos entre Costa Rica y Alemania serán más constantes.

Esto luego de que la Aerolínea Condor anunciara que ampliará la frecuencia de sus vuelos entre ambas naciones, viajando desde San José a Múnich una vez por semana, específicamente cada martes.

Además, habilitará tres recorridos semanales entre San José y Frankfurt, partiendo del Aeropuerto Juan Santamaría los días lunes, jueves y viernes.

La ampliación en la dinámica de los vuelos es celebrada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Su jerarca, Mauricio Ventura, enfatizó en que la circunstancia responde al gran esfuerzo que ha hecho la institución por atraer líneas aéreas al país.

 

 

Por otra parte, Ventura reconoció la expansión en las ofertas de vuelos también inciden en la posibilidad que actualmente analiza el país de construir el aeropuerto metropolitano.

De acuerdo con el ministro, el proyecto se encuentra actualmente bajo análisis, aunque recordó que al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría aún le quedan muchos años de vida útil.

 

 

Aunado a los vuelos entre Costa Rica y Alemania, el pasado miércoles se inauguró la frecuencia de dos recorridos directos entre Paris y San José, mediante la aerolínea Air France.

Etiquetas de esta nota