Sin categoría

Golfito tendrá descuentos de hasta 40% durante ‘noviembre negro’

02 noviembre 16

Nuevo límite de compra es de ¢1 millón 700 mil

Golfito tendrá descuentos de hasta 40% durante ‘noviembre negro’

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Si usted se encuentra esperando el viernes negro para realizar compras, puede considerar entre sus opciones el Depósito Libre Comercial de Golfito.

La celebración comercial no será únicamente de un día, sino de todos los fines de semana durante el mes de noviembre, que abarcarán descuentos de hasta un 40% en artículos seleccionados.

Además, los establecimientos mantendrán ofertas permanentes durante todo el mes, con el fin de dinamizar la actividad productiva.

La encargada de mercadeo del Depósito Libre Comercial de Golfito, Ana Azofeifa, indicó que la estrategia comercial se extenderá al mes de diciembre.

 

 

Según señaló la funcionaria, parte del plan se basa en que las personas conozcan los nuevos alcances de la Ley 9356, que busca brindar mayores facilidades a los compradores.

Con las nuevas disposiciones, destaca el aumento en el límite de compra que ahora ronda ¢1 millón 700 mil, sumado a que los impuestos de desalmacenaje bajarán del 18% al 10% y que ahora los adolescentes pueden adquirir una tarjeta de identificación que les permite hacer compras.

De acuerdo con Azofeifa, las actividades durante los últimos meses de año también incluyen a los comerciantes de la zona, que no están inmersos dentro del Depósito Libre.

 

 

Como parte de las innovaciones, los compradores pueden agotar el límite de compras durante todo el año y no en una sola visita. Es decir, si les quedó un disponible pueden regresar en cualquier momento a gastar el margen restante.

Etiquetas de esta nota