Sin categoría

Temporada alta trae consigo 450 oportunidades de empleo

28 octubre 16

Feria de empleo ofrecerá vacantes en áreas de gastronomía, hotelería y turismo

Temporada alta trae consigo 450 oportunidades de empleo

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Si usted está desempleado ponga atención a esta noticia, porque la época que se avecina podría traerle un nuevo trabajo.

La temporada alta traerá consigo 450 oportunidades de empleo en el sector hospitalidad, donde destacan organizaciones en las áreas de gastronomía, hotelería y turismo.

Los interesados en aplicar para los puestos vacantes pueden asistir el próximo martes 1 de noviembre a XII Feria de Empleo de Hospitalidad, que se llevará a cabo entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde en la sede de Heredia de la Universidad Latina.

De acuerdo con Jonathan Astúa, de la Facultad de Hospitalidad del centro educativo, la actividad se realiza desde hace doce años y es motivada por toda la actividad comercial que genera la temporada alta.

 

 

Entre los puestos que se ofrecerán sobresalen oficiales de seguridad, salonero de eventos, cocineros, recepcionistas, ayudantes de cocina, contadores, recursos humanos, servicio al cliente, encargados de mantenimiento, marketing y ventas, entre otros.

Además, habrá posibilidades de obtener pasantías en Estados Unidos, Australia y Canadá.

Según comentó Astúa, pese a que los puestos son generados por la temporada alta, se están ofreciendo tanto puestos temporales como permanentes.

 

 

Las personas que asistan a la Feria de Empleo y deseen aplicar en los puestos que se ofrecerán deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida impresa y en digital, para ser entregada directamente a las empresas.

La entrada será gratuita para todos los asistentes.

Etiquetas de esta nota