Cancela: “Herediano me marcó pero Saprissa me dio a conocer”

26 octubre 16
Cancela: “Herediano me marcó pero Saprissa me dio a conocer”

San José, CRC, Por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

José Carlos Cancela repasó su carrera este martes en el espacio ‘120 Minutos’, donde aprovechó para dejar claro su cariño por Herediano y Saprissa.

El uruguayo fue consultado sobre su apoyo entre Herediano y Saprissa, dos de los clubes que marcaron su carrera.

“Yo no le voy a mentir a la gente. De Herediano me tocó vivir situaciones especiales que me marcaron y el cariño con el club es especial, es un lugar que quiero mucho. Para ser claros yo después me voy de Saprissa y regreso en el 2012, pasaron once años. Yo soy de los que pienso que el fútbol es presente”

“Para Saprissa tengo palabras de agradecimiento y me dio a conocer, no es para quedar bien con ustedes, Herediano me marcó mucho pero Saprissa me dio a conocer y después de diez años me abrió las puertas de nuevo”, dijo Cancela.

El volante además recordó su primer paso por el Saprissa antes de la llegada de Jorge Vergara.

“La verdad me dolió mucho porque jamás pensé que fuera así. Cuando se tomó la decisión ya me estaba empezando a acomodar, venía llegando Vergara al país. Fue corto el tiempo en el Saprissa pero a la vez intenso. En ese momento el entrenador era Hernán y el asistente Óscar Ramírez, iba a renovar por tres años”, finalizó Cancela.

Etiquetas de esta nota