The New York Times publicó todos los insultos de Donald Trump durante la campaña

24 octubre 16

Un equipo del diario ha categorizado más de 4.000 tuits de Trump

The New York Times publicó todos los insultos de Donald Trump durante la campaña

 

Por: Infobae

En su edición del lunes, el diario The New York Times utilizó dos páginas completas para enumerar cada insuto de Donald Trump en Twitter hacia una persona u organización desde que puso en marcha su campaña presidencial hace más de un año.

La lista contiene 281 «personas, lugares y cosas» que el candidato presidencial republicano ha agraviado en su cuenta oficial de esa red social, incluyendo a la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, el presidente Obama, medios de comunicación como el propio Times, actores, empresas y hasta países.

Un equipo del diario ha categorizado más de 4.000 tuits de Trump, quien tiene más de 5,9 millones de seguidores en esa red social. De hecho, encontraron que uno de cada ocho mensajes del magnate contenía un insulto a algo o alguien.

La popularidad de Trump ha caído en las encuestas en este último mes luego de que salieran a la luz revelaciones sobre que el multimillonario pudo haber evitado pagar sus impuestos federales por casi dos décadas, además de una grabación en la cual él se jactó de besar mujeres y hacer lo que quiere con ellas.

Desde que Trump describió sus declaraciones en la grabación como «sólo palabras» en uno de los debates contra Hillary Clinton, varias mujeres han expresado que Donald Trump las acosó sexualmente.

Los expertos consultados por el Times admiten que aunque la caballerosidad no ha caracterizado nunca a la política estadounidense, nadie había llegado hasta este extremo en afrentas.