La lluvia de cerdos que obligó a suspender un partido en Inglaterra

19 octubre 16

Hinchas del Charlton Athletic y del Coventry lanzaron cerdos de juguete en pleno partido entre ambos equipos.

La lluvia de cerdos que obligó a suspender un partido en Inglaterra

Hinchas del Charlton Athletic y del Coventry lanzaron cerdos de juguete en pleno partido entre ambos equipos.

En el mundo los ciudadanos tienen numerosas formas de expresar su descontento. Marchas en las calles, paralizaciones de funciones en lugares de trabajos, bloqueos de principales avenidas y manifestaciones a las afueras de emblemáticas instituciones son algunas de las alternativas escogidas por quienes desean comunicar su oposición a alguna medida o a alguna autoridad.

En el fútbol los hinchas tienen su particular forma de manifestarse. En el último tiempo es común vislumbrar pancartas o carteles en las tribunas de los estadios, escuchar furiosos cánticos o presenciar criticadas agresiones a dirigentes de los clubes. Al contrario de lo que hace la mayoría de los forofos de los clubes alrededor del mundo, los simpatizantes del Charlton Athletic y el Coventry encontraron una particular forma para manifestar su descontento.

Este fin de semana, se desarrollaba el partido entre ambos clubes enmarcado en una nueva jornada de la Tercera División de Inglaterra en el estadio The Valley. Transcurrían los cinco minutos, cuando una gran cantidad de hinchas comenzó a lanzar juguetes de cerdo al campo de juego. Los cientos de ‘cerditos’ inundaron el gramado, por lo cual el encuentro debió ser suspendido.

La razón esgrimida por los fanáticos de los elencos fue que deseaban manifestar su malestar y enfatizar sus críticas contras las dirigencias de las escuadras.  El partido fue reanudado seis minutos después. ¡Mira las imágenes!

Foto: Captura Youtube

pixel