Estados Unidos: republicanos ofrecen USD 5.000 por gritar «Bill Clinton es un violador»

15 octubre 16

A pocos días de las elecciones

Estados Unidos: republicanos ofrecen USD 5.000 por gritar «Bill Clinton es un violador»

(Infobae) El animador radial de extrema derecha Alex Jones lanzó en Estados Unidos un concurso con el eslogan «Bill Clinton es un violador», con relación al ex presidente y esposo de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. El presentador ofrece USD 5.000 a quien grite la polémica frase.

La campaña, que parece una reacción de los republicanos ante la ola de denuncias por acosos sexuales contra Donald Trump, ha comenzado a escucharse casi cotidianamente en los mítines de campaña de la demócrata.

Alex Jones, de 42 años, que conduce un programa en la radio Infowars, promete, por un lado, USD 1.000 a quien vista en televisión durante más de cinco segundos una camiseta con la figura del ex presidente Bill Clinton junto a la palabra rape (‘violación’, en inglés).

Pero uno puede ganar también USD 5.000 si además de vestir la camiseta con consignas similares se atreve a gritar ante las cámaras «Bill Clinton es un violador».

Partidario del candidato republicano Donald Trump, a quien ya ha invitado a la radio, Jones adhiere además a las teorías conspirativas y considera que el presidente Barack Obama y la candidata demócrata están «poseídos por el diablo».

El viernes en Ohio, Obama debió responder a un grupo de manifestantes que, en un mitin demócrata, gritaba consignas contra Clinton.

El actual presidente dijo a los manifestantes: «Si ustedes confían en ese tipo, vayan a sus reuniones; yo confío en mi candidata». «Golpeen mejor otras puertas, usarán mejor el tiempo. A menos que les paguen para estar aquí, en ese caso, es cierto, cada uno debe ganarse el pan».

Desde un tiempo a esta parte, ese tipo de manifestantes interrumpen casi constantemente los mítines de la ex primera dama Hillary Clinton.

 

Etiquetas de esta nota